Alberto Linero recibió este martes la dispensa papal y decide hablar de su noviazgo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Fue un momento de llanto y miedo” , así describió Alberto Linero el momento en que recibió la dispensa papal con la que se le autoriza a dejar la vida religiosa. El comunicado le llega catorce meses después  de haber decidido hacer su retiro de la vida sacerdotal y anunciarlo al país el 5 de septiembre de 2018 en una entrevista con el periodista Néstor Morales de Blu Radio.

Linero dijo que se encuentra tranquilo y amando, pues además de dar la noticia de su retiro oficial del sacerdocio, también confesó que desde hace cuatro meses tiene un noviazgo, como cualquier otro laico.

” La relación ha funcionado. Ya no estoy enamorado, ahora estoy amando. El amor es lo mejor que te puede pasar, el amor es una decisión diaria y continua “, dijo Alberto Linero.

También adelantó que el Papa Francisco fue muy amable con su caso, y que seguirá ayudando a quienes lo necesiten, pese a nor ser sacerdote. Agregó además, que la “la Santa sede le dio libertades como casarse y dar clases de teología; y le “impuso” algunas condiciones como permanecer cerca de una comunidad parroquial y que participe de la vida de iglesia “.

A través de su cuenta de Instagram Linero dio un adelanto de esta noticia e invitó a tus seguidores para que este martes lo sintonicen a las 7:00 pm para compartir “mis sentimientos con relación a esta comunicación y mis planes a futuro”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram Les cuento que ya recibí respuesta del Papa Francisco. Después de un año y medio de haber pedido mi dispensa, me llegó la carta desde el Vaticano. Hoy a las 7:00 pm [hora Colombia], en YouTube, compartiré con ustedes, los que me han acompañado en este proceso, mis sentimientos con relación a esta comunicación y mis planes a futuro. El link del canal lo pueden encontrar en la bio. #MiVidaDeOtraManera

Una publicación compartida de Alberto José Linero Gomez (@plinero) el 10 Dic, 2019 a las 5:07 PST

LINK ORIGINAL: Semana

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation