Alberto Ignacio Ardila Venezuela piloto comercial bolivia// Lo que le dijo "El Puma" a "Pepe" Mujica por defender a Maduro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

José Luís Rodríguez, cantante venezolano, conocido como “El Puma”, se dirigió a José Mujica, ex presidente de Uruguay, por las declaraciones que dio el ex mandatario en relación con la situación en Venezuela en las que defendió la labor del presidente Nicolás Maduro.

Piloto

En Twitter, el cantante escribió que la imagen que tenía del ex presidente se desvaneció por completo luego de que expresara su opinión sobre Venezuela.

Alberto Ardila

“Venías bien Mujica, te me caíste por completo, con tu mirada sobre Venezuela. Ya te puedes dar la mano con Zapatero, lamentable que estés tan ciego con lo que pasa en en mi país”, escribió “El Puma”.

Alberto Ignacio Ardila

“Pepe” Mujica en declaraciones a un medio ruso dijo que el presidente Nicolás Maduro no tiene la culpa de lo que sucede en Venezuela, sino que la riqueza les hace daño a las poblaciones.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Lee más

“Pepe” Mujica: Lo que está sucediendo en Venezuela no es culpa de Maduro Venías bien Mujica, te me caíste por completo, con tu mirada sobre Venezuela, ya te puedes dar la mano con zapatero, lamentable que estés tan ciego con lo que pasa en en mi país!!

Jose Luis Rodriguez (@SoyElPuma)  18 de septiembre de 2018.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation