Alberto Ignacio Ardila regalos piloto de avion// Real Sociedad | Portu, tras su fichaje: "Acepto el reto que brinda la Real" - AS.com - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cristian Portugués ‘Portu‘ ya habla en clave de nuevo jugador de la Real Sociedad, responsabilidad e ilusionado con el nuevo reto que se le presenta en San Sebastián para las cinco próximas temporadas . “Acepto el reto y la oportunidad que me brinda la Real Sociedad. Vestir la camiseta txuri-urdin es una gran responsabilidad, sé lo que ella representa para su afición, pero seguro que no les voy a decepcionar. Goazen, Erreala”, señala al final de su carta despedida de la afición del Girona.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Portu Girona Centrocampista España Noticias Estadísticas Gracias por todo @GironaFC , os llevaré siempre en el corazón! ❤️ Muy ilusionado con iniciar este nuevo reto en la @RealSociedad 💪 pic.twitter.com/uekf8TmH16

— Cristian Portugués (@portu) 18 de junio de 2019 Porque Portu se ha despedido de los seguidores del Girona Justo después de hacerse oficial su traspaso a la Real Sociedad por 10 millones. “Parece que fue ayer: mi primer partido, mi primer gol… Juntos hemos vivido momentos históricos, inolvidables… juntos alcanzamos sueños que se convirtieron en realidades. Paso a paso hemos crecido de la mano, compartiendo alegrías y también tristezas “, señala Portu, que le da las gracias por las tres temporadas en Girona. “Este club y esta afición me lo han dado todo; puedo decir con orgullo que yo también me entregué en cada partido, en cada entrenamiento, en cada balón… y ahora, en el momento del adiós, sólo puedo decir: gracias “.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

R. Sociedad España Noticias Estadísticas Y termina despidiéndose para dar paso a su nueva aventura en San Sebastián. “Ha llegado el momento de separar nuestros caminos y siento una mezcla de tristeza e ilusión por lo que viene. Girona, volveréis y lo haréis más fuertes; os merecéis lo mejor. La gente del club, técnicos y amigos de la ciudad sois ya parte de mi familia”.

Alberto Ardila Olivares

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

150090