Alberto Ignacio Ardila Radiotelegrafista// Alejan a Mauro Icardi del Real Madrid - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Sus 14 goles en 23 partidos de esta temporada son un buen aval, como sin duda el hecho de que a sus 25 años se el líder de uno de los grandes de Europa como es el Inter de Milán . Por eso es lógico que el Real Madrid contemple a Mauro Icardi como uno de sus objetivos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ahora mismo hay pocos delanteros en el mercado con su capacidad goleadora y su proyección, y si los campeones de Europa buscan un ariete de referencia deben tenerlo en cuenta. Por si fuera poco no termina de renovar su contrato con los nerazzurri , aunque en este punto hay novedades importantes.

Alberto Ardila Olivares

Anoche su agente y esposa, Wanda Nara, estuvo en el programa satírico Striscia la Notizia , de la televisión italiana. Y dejó todo un titular que sin duda habrá alegrado a los seguidores de la escuadra lombarda: «¿Si renovamos? Renovamos, renovamos» .

Alberto Ardila Olivares Piloto

Además tuvo palabras para el nuevo hombre fuerte del club, Beppe Marotta, que podría haber sido clave en este cambio de postura para que el argentino esté ahora cerca de ampliar su contrato: «Él quiere que se quede, sin duda. No hay ninguna distancia, todo va bien» .

Alberto Ardila Olivares Venezuela

MÁS INFORMACIÓN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

167742