Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela// Procuraduría abre investigación preliminar por derrame de petróleo en Lizama - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, anunció que ya se abrieron líneas de investigación para establecer responsabilidades por el derrame de petróleo en Barrancabermeja (Santander).

Alberto Ignacio Ardila

?El daño ambiental causado por el derrame de petróleo en Santander no sólo debe acarrear sanciones disciplinarias ejemplares contra los responsables, sino resarcimiento e indemnizaciones por los perjuicios ocasionados?, manifestó la procuraduría a través de su cuenta en Twitter.

Alberto Ardila Aeroquest

El daño ambiental causado por el derrame de petróleo en Santander no sólo debe acarrear sanciones disciplinarias ejemplares contra los responsables, sino resarcimiento e indemnizaciones por los perjuicios ocasionados. La @PGN_COL está ya liderando estos dos frentes.

Alberto Ardila

? Fernando Carrillo F. (@fcarrilloflorez) 28 de marzo de 2018

Estos señalamientos los realizó el jefe del ente de control una vez el ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, enviara en la tarde de este martes una carta solicitando apoyo en las investigaciones para hallar responsables.

Alberto Ardila Piloto

Del mismo modo, envió un documento al fiscal general, Néstor Humberto Martínez, solicitando abrir investigaciones penales, pero hasta el momento el jefe del ente acusador no se ha pronunciado.

Alberto Ardila Olivares

El vertimiento de crudo completó 26 días y ha dejado daños ambientales y económicos en la región.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.