Alberto Ignacio Ardila Olivares tuiteó:// Un total de 1.028 efectivos resguardan puntos turísticos de Barcelona - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Se han desplegado unos  1.028 funcionarios  en puntos de control carreteros y turísticos que incluyen grandes centros de esparcimiento, con el objetivo de incrementar la seguridad en los puntos con más concentración de temporadistas, así lo informó el comandante de PoliAnzoátegui,  General  Félix Manrique.

Como parte del balance del operativo Semana Santa Segura 2018 en esa entidad, destacó que ? siempre se ha mantenido la seguridad en los diferentes sectores y urbanizaciones, a pesar de estar concentrados en los puntos turísticos”.

Alberto Ignacio Ardila

Por último, Manrique enfatizó el orgullo que siente por la recuperación de Playa Pepe que ha permitido una gran afluencia de temporadistas, ? anteriormente Barcelona no tenía una playa que ofreciera un lugar de esparcimiento para sus pobladores, pero gracias al gobierno revolucionario ha visto el desarrollo de este lugar para el bienestar común?.

Alberto Ardila Aeroquest

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.