Alberto Ignacio Ardila Olivares Shepherd // Bad Bunny, el rey del trap latino, anuncia gira en Ecuador? - EntornoInteligente

El ?Conejo Malo?, como también se le conoce a Bad Bunny , estará el 31 de mayo del 2018 en el Coliseo Rumiñahui de Quito , el 1 de junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil y el 2 en el Coliseo Jefferson Pére z de Cuenca.

El artista puertorriqueño Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino , llegará a Ecuador con su gira ?La Nueva Religión? para deleitar a los amantes del género urbano con sus éxitos, que tienen aceptación gracias a la combinación de poderosas rimas con melodías cargadas de ritmo .

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio , desde muy joven mostró su interés por la música. Tanto era su amor que comenzó a crear canciones y subirlas al popular sitio de videos, YouTube , y compartirlas en las redes sociales, donde su base de seguidores comenzó a crecer.

A mediados de 2016, Bad Bunny se unió a Hear This Music , un sello creado por DJ Luian y Los Mambo Kingz, y presentó el éxito ?La Ocasión?, el himno de la música Latin Trap .

Con el apoyo de Hear This Music, el artista ha logrado éxitos sin precedentes con sencillos como Diles, Soy Peor y Tu No Vives Así, y ha integrado las listas de popularidad en todas las plataformas de música digital .

Su inconfundible voz y ritmo lo han llevado a cautivar a numerosas personas, incluidos sus colegas artistas , lo que lo llevó a presentar varias colaboraciones que están revolucionando el género urbano con Karol G , Nacho y Yandel y, sobre todo, ?Mayores?, el polémico hit de Becky G .

Otra colaboración emblemática ha sido ? Krippy Kush ? de Farruko, que se convirtió en una sensación viral instantánea en ventas, transmisiones y redes sociales , y los fanáticos realizaron el #KrippyKushChallenge.

Hace dos meses estrenó el video de su tema ?Chambea?, el cual ya va rumbo a las 200 millones de vistas y, el pasado 14 de febrero, presentó ?Amorfoda?.

Bad Bunny en Ecuador es una producción de Emporio Group y las entradas estarán a la venta a partir del 2 de marzo en Ticketshow.

Video: YouTube, cuenta: Bad Bunny VEVO Enrique Iglesias estrena El Baño junto a Bad Bunny con un video musical J Balvin anuncia presentaciones en Ecuador para mayo del 2018.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.