Alberto Ignacio Ardila Olivares Robinson // Aviones turcos bombardean Afrín en Siria coincidiendo con un convoy de ayuda - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / BEIRUT.- Aviones turcos bombardearon hoy varias zonas de la región de Afrín, en el noroeste de Siria y controlado por milicias kurdas, coincidiendo con la entrada de un convoy humanitario en la zona, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Esta fuente afirmó que la aviación turca tuvo como blanco el pueblo de Hach Jalil, en el área de Rayu, en el oeste de Afrín, donde hubo un número indeterminado de muertos y heridos.

También hubo bombardeos similares contra la localidad de Badina, en Rayu.

Mientras, continúan los enfrentamientos entre las fuerzas turcas y la milicia kurdosiria Unidades de Protección del Pueblo (YPG, en sus siglas en kurdo) en la población de Balika.

Estos sucesos coincidieron con la entrada de un convoy en la región de Afrín con un cargamento con asistencia para 50.000 personas, confirmó a Efe la portavoz del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Siria, Ingy Sedky, en un correo electrónico.

La caravana, organizada en colaboración con la Media Luna Roja Siria, está compuesta de 29 camiones con 430 toneladas de ayuda, que incluye alimentos, suministros médicos y materiales para purificar agua.

EFE

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.