Alberto Ignacio Ardila Olivares Carroll // X (Equis), la nueva y pegajosa canción de Nicky Jam junto a J Balvin - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Después de varios días de espera, Nicky Jam estrena X (equis), junto a su buen amigo y cantante urbano J Balvin. 

El puertorriqueño y el colombiano unen sus voces para el nuevo single y videoclip, que muestra las raíces musicales de Nicky y fusiona los beats del urbano con el reggaetón. Una canción perfecta para bailar, la cual seguramente tendrá buena acogida entre el público. 

En menos de 24 horas, el audiovisual suma más de 600 visualizaciones y ocupa el segundo puesto en las tendencias de YouTube. 

Esta no es la primera vez que esta pareja hace dúo para cantar, la primera vez fue cuando estrenaron Superhéroe, del álbum Fénix. 

En el 2017 fue un año grande para Nicky Jam, pues debutó en la pantalla grande de Hollywood de la mano de Vin Diesel ?XXX: The Return of Sander Cage?, su sencillo ?El Amante? y su primer álbum en 10 años ?Fénix?.

 

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.