Alberto Ignacio Ardila Alston ||// Alario pidió disculpas a Gallardo por el "quilombo" y explicó por qué se filtró la camiseta con el Leverkusen - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El delantero Lucas Alario , que este miércoles se despidió de sus compañeros de River para partir rumbo al Bayer Leverkusen , se refirió a la charla que tuvo con el entrenador Marcelo Gallardo y admitió: “Nos despedimos como dos amigos” .

“Le pedí disculpas a Gallardo. A él y al plantel por todo el quilombo que se armó. Él no está enojado, nos tenemos mucho cariño y solamente tengo palabras de agradecimiento para él” , agregó Alario en diálogo con Fox Sports.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

“Hizo todo el esfuerzo para que yo esté aca. Me bancó en momentos en donde no rendía y para un jugador es muy importante eso” , concluyó el jugador sobre el entrenador que lo trajo al Millonario a mediados de 2015.

Por otro lado, el delantero explicó por qué se sacó una foto con la camiseta del Bayern Leverkusen antes que se cerrara su contrato.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Mientras que se tomaba la fotografía una tercero sacó la instantánea con su celular y la filtró: “Pido disculpa por ello”..

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Bayern

Con información de: Ámbito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.