Alberto Fujimori abandona la clínica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / El ex presidente Alberto Fujimori abandonó la clínica Centenario, en Pueblo Libre, luego de tres días de permanecer internado, como consecuencia de una infección estomacal.

Fujimori salió en silla de ruedas y saludó a las cámaras. De acuerdo con fuentes de Canal N, sus hijos no acudieron a visitarlo.

El médico de cabecera del ex presidente Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga , contó que los enfrentamientos entre Keiko y Kenji , perturban al ex mandatario.

“Siempre lo hemos señalado, que Alberto Fujimori no es una persona de fierro, tiene afectos, tiene sentimientos. Es evidente que una situación de esta naturaleza lo perturba bastante”, dijo.

Alberto Fujimori ingresó a la clínica el miércoles por un cuadro de “deshidratación severa”, consecuencia de una gastroenterocolitis. 

[LO ÚLTIMO] Alberto Fujimori abandona la Clínica Centenario, en Pueblo Libre, tras haber permanecido allí por deshidratación ► https://t.co/Yp74gn7xKX pic.twitter.com/5ewBE4rH6i

— Canal N (@canalN_) 30 de marzo de 2018 Vea también Maritza García sobre kenjivideos: ‘A estas alturas deben estar recontra editados’ Comisión de Ética revisará el caso de Kenji Fujimori Alberto Fujimori estaría “perturbado” por enfrentamiento entre sus hijos Alberto Fujimori fue internado en clínica por deshidratación severa Alberto Fujimori: Ya no tiene orden de detención internacional Kenji Fujimori: ‘Comisión de presupuesto ha repartido obras de 5 millones a cada parlamentario de FP’ Alberto Fujimori abandona la clínica

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.