Alberto Beingolea dice que a Luis Castañeda le preocupó más "el cemento" [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / En medio de las especulaciones sobre una eventual postulación a la alcaldía de Lima en octubre próximo, el presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea , afirmó en entrevista a este Diario que su preocupación por ahora es organizar su partido y no una candidatura para suceder en el cargo a Luis Castañeda Lossio.

“El PPC va a postular en Lima, sin duda; y también en Tacna, Tumbes, Cusco y Maynas. El PPC está de vuelta y va a presentar a sus mejores cuadros, con sus mejores planes. En eso estamos abocados. En un partido democrático como el PPC las candidaturas surgen de procesos electorales internos. Hablar de candidaturas hoy no es lo correcto”, señaló en una entrevista en vivo en nuestra redacción.

Respecto a cuál es su principal crítica a la gestión de Luis Castañeda Lossio, mencionó que “ha sido un alcalde muy de cemento”. Agregó además que hay algunas acusaciones de corrupción que preocupan, pero que eso tendrá que ir por “cuerdas separadas”.

Al indulto le faltó transparencia

En otro momento, Alberto Beingolea cuestionó la forma en que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski otorgó el indulto humanitario al ex presidente Alberto Fujimori. “No quiero hablar sobre el fondo del tema porque el indulto es una facultad presidencial, pero sí creo que tendría que haberlo hecho con más transparencia y tendría que habernos dicho ‘quiero darle el indulto'”.

Añadió que quedó la sensación de que el indulto fue resultado de “un arreglo” y eso es pésimo en la institución presidencial. “El que haya quedado la sensación de que el presidente salvó el pellejo porque indultó a Fujimori es pésimo para la institución presidencial”.

La entrevista completa manaña en nuestra edición impresa.

Lee también en Política…

Comité disciplinario de Fuerza Popular recomienda expulsar a Bienvenido Ramírez” https://t.co/oDe7MULRo0 pic.twitter.com/RnD7MPECeZ

– Política El Comercio (@Politica_ECpe) 30 de enero de 2018 Alberto Beingolea dice que a Luis Castañeda le preocupó más "el cemento" [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.