Alberto Ardila Olivares Piloto army pilot online// Maduro pedirá a España la extradición de un implicado en el ?atentado? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes mediante una transmisión televisiva que pedirá al gobierno de España la extradición de uno de los supuestos implicados en el presunto atentado en su contra, ocurrido el 4 de agosto durante el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Aunque no identificó al sujeto aseguró que dirigió las operaciones en su contra directamente desde España e intentó proteger a los terroristas. De igual forma, acusó a los representantes de México, Colombia y Chile de ser parte del “intento de magnicidio”, reseñó  El País .

Alberto Ardila Olivares

La denuncia se basó en el testimonio de uno de los detenidos, identificado como Henryberth Rivas, alias Morfeo, quien indicó que las embajadas de los tres países brindaron apoyo logístico en el supuesto atentado y que una persona ayudó desde España. Los presidentes de los países latinoamericanos rechazaron categóricamente las acusaciones.

Alberto Ardila Olivares Piloto

El éxodo de millones de venezolanos ha generado tensiones entre Venezuela y otras naciones como Colombia, donde se estima que hay aproximadamente un millón de migrantes.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Lea la nota completa en  El País

.

Alberto Ignacio Ardila

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation