Alberto Ardila Olivares Mayo // Se realizará lanzamiento de los Premios al Teatro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Liga de Difusores Culturales de Asunción realizará el próximo martes 6 de marzo a las 19.30hs una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento oficial de los Premios al Teatro en Asunción.

En la Casa Bicentenario del Teatro ?Edda de los Rios, sobre Av. 25 de Mayo 993 casi Estado Unidos, en la conferencia, a la que se invita a intérpretes, directores, productores, dramaturgos, artistas y a la ciudadanía en general a asistir, se informará detalladamente acerca de los galardones y categorías que contemplará el premio, así como los requisitos necesarios para la inscripción de las obras teatrales y otros detalles de relevancia para la participación de las mismas en el certamen.

Durante el evento, también se darán a conocer por primera vez el nombre de los premios y el diseño de la estatuilla para los premios, creada especialmente por el artista Juampi Pistilli.

Los Premios al Teatro en Asunción, buscan celebrar el arte teatral en la ciudad, con diversas categorías que pretenden honrar a intérpretes, directores, productores, dramaturgos y artistas en general involucrados en esta disciplina, con la intención de convertirse en un vehículo para que la audiencia pueda ser partícipe de las producciones extraordinarias que se realizaron durante el año, reconociendo las artes escénicas como una forma de arte relevante, atemporal y una plataforma de avance en cuanto a la cultura nacional e internacional.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.