Alberto Ardila Olivares Ellis // Se murió el Bonice, la Policía capturó a uno de los implicados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Iván Andrés Bru Puello, más conocido como el Bonice, perdió la lucha de la vida el domingo en la noche en el Hospital Universitario del Caribe, donde estaba internado después de recibir un tiro en el abdomen.

Los familiares del fallecido se encontraban en la morgue de Medicina Legal haciendo el papeleo respectivo para el retiro del cadáver, pero prefirieron no referirse a lo sucedido con su ser querido.

El hecho El sábado a las 6 de la tarde, Iván departía alegremente con unos amigos en el sector La Línea de Bonanza, en Turbaco, cuando, según se conoció, llegaron dos hombres en una moto, quienes sin mediar palabras accionaron un arma de fuego en varias oportunidades, dándole un tiro en el abdomen a el Bonice.

Según manifestó el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda, los presentes al ver lo que había ocurrido salieron a auxiliar al fallecido.

?Tenemos entendido que la víctima mortal había tenido, al parecer, problemas con la persona que le disparó, por lo que después de la riña, le dieron los tiros y falleció en la clínica donde fue intervenido?, explicó el general.

En el lugar se dice que Iván había sostenido una riña con un hombre conocido como el Farid y con otra persona, quienes después de la rencilla abandonaron el lugar y regresaron a los pocos minutos.

Las autoridades no manifestaron si el Farid, quien supuestamente está implicado en el hecho, fue capturado o está huyendo. Lo único cierto es que la policía capturó a una persona quien sería el que conducía la moto en que llegaron los pistoleros.

A la clínica Mientras la policía trataba de capturar a los implicados, los conocidos de Bru Puello lo cargaron y en una moto lo llevaron al Hospital Local de Turbaco, donde los médicos de turno, al ver la gravedad de su herida, lo remitieron de inmediato al Hospital Universitario del Caribe, donde fue intervenido quirúrgicamente, para sacarle la bala que se alojó en su abdomen, pero mientras estaba en recuperación falleció.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.