Alberto Ardila Olivares Delaney // Discusión de futbolistas peruanos terminó con un beso - EntornoInteligente

Los dos protagonistas del incidente son jugadores de la Primera División de Fútbol peruano y el hecho ocurrió durante el partido entre Unión Comercio y Deportivo Municipal, que se disputó el pasado fin de semana por la fecha 4 del Torneo de Verano.

El partido transcurría con total normalidad, hasta el momento en que el jugador Andrés Zela, del Deportivo Municipal, entra de manera fuerte a el jugador Juan Morales del Unión Comercio.

Ambos cayeron al suelo e inmediatamente se levantaron en medio de manotazos, pero más que una pelea, los jugadores parecían estar dándose un poco de cariño, pues en medio de la discusión, Morales parece darle un beso a Zela.

Los compañeros de ambos equipos intervinieron para evitar que los jugadores terminarán agrediéndose. Finalmente el árbitro tomó la decisión de expulsar a los jugadores.

Lo que comenzó como una discusión verbal luego de la infracción entre los jugadores, terminó en un beso que se ha vuelto viral en redes sociales.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.