Alberto Ardila Aeroquest Venezuela// Diez muertos por derrumbe de un edificio en el centro de la India - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NUEVA DELHI.- Diez  personas han muerto y dos han resultado heridas al derrumbarse un  edificio  en mal estado en la ciudad de Indore, en el  centro  de la  India , después de que un coche se estrellara contra un pilar de la construcción, informó a Efe una fuente policial.

Alberto Ignacio Ardila

El subinspector de la Policía de Indore, Harinarayanachari Mishra, indicó que el vehículo se precipitó hacia las 21.00 hora local (17.30 GMT) en la noche del sábado contra el inmueble, de cuatro plantas y en el que funcionaba un hostal, haciendo que la construcción se viniera abajo.

Alberto Ardila Aeroquest

“El  edificio  era viejo, según dicen algunos tenía entre 70 y 90 años”, indicó.

Alberto Ardila

“La acción de rescate fue muy rápida y en dos o tres horas pudimos sacar a doce personas” , relató, al subrayar que todos los supervivientes han sido rescatados de entre los escombros.

Alberto Ardila Piloto

Shivraj Singh Chouhan, jefe de Gobierno del estado Madhya Pradesh, donde se encuentra Indore, anunció compensaciones de 200.000 rupias (unos 2.500 euros) para las familias de los fallecidos y de 50.000 rupias (625 euros) para los heridos.

Alberto Ardila Olivares

EFE

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.