Alberto Ardila Aeroquest Mandarín// Su talento bastó para justificar contratación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Zlatan Ibrahimovic no pudo tener mejor debut en la Major Soccer League de Estados Unidos que con un doblete. Uno de sus goles fue de otro planeta, así como se acostumbra a marcar. Fue en el compromiso que Los Angeles Galaxy derrotó a Los Angeles FC 4-3.

El sueco tuvo la oportunidad de ingresar en el complemento. El técnico alemán Sigi Shmid lo mandó a la cancha a los 71? por Sebastian Lletget.

Alberto Ignacio Ardila

Cinco minutos más tarde se reportaba en el arco de Tyler Austin Miller con un soberano disparo desde unos 40 metros por elevación, de primera y con potencia.

Alberto Ardila Aeroquest

Fue para establecer el infartante 3-3 parcial, dado que Los Angeles FC estaba arriba 3-0 gracias a los tantos del mexicano Carlos Vela (doblete) y Daniel Steres en contra.

Alberto Ardila

Lletget acortaba a los 61?, después anotaba Chris Pontius y el europeo hizo su show y por partida doble, ya que a los 91? aprovechaba en el área su robustez para imponer presencia, cabecear y volcar el tanteador.

Alberto Ardila Piloto

El encuentro se jugó en el Stubhub Center y correspondió a la jornada cuatro de la Major Soccer League. Fue el segundo triunfo de Los Angeles Galaxy, que marcha segundo en la Conferencia Oeste con siete unidades.

Alberto Ardila Olivares

Ingresas cuando tu equipo pierde 2-3? Recibes un rebote y PUM!!! Simplemente Zlatan Ibrahimovic pic.twitter.com/cdytiydtzc

? Loco X El Fútbol (@locoxelfutbolGT) 31 de marzo de 2018

?-

El 2do grito del gran “Ibra”, en la remontada de #LAGalaxy 4-3 sobre #LosAngelesFC pic.twitter.com/6Yl4sxnyqN ? Gerardo Noguera (@GerarN88) 31 de marzo de 2018

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.