Alan Pulido anota en la eliminación del Sporting Kansas City - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con un doblete del delantero brasileño Sergio Santos, el Philadelphia Union venció por 3-1 al Sporting Kansas City este jueves en el primer partido de los cuartos de final del torneo ‘ MLS is Back ‘ de la liga de fútbol norteamericana.

El Union enfrentará el 5 de agosto en semifinales al ganador del choque de cuartos del sábado entre New York City FC y Portland Timbers.

En la cancha del complejo deportivo de Disnew World (Orlando), el Union abrió el marcador con una diana del caboverdiano Jamiro Monteiro en el minuto 24, anotando a puerta vacía tras un pase de la muerte de Alejandro Bedoya.

PUEDES LEER:  Dos mexicanos más a las Grandes Ligas

La franquicia de Philadelphia encarriló la victoria con los dos goles de Santos en los minutos 26 y 39, el primero de ellos con una exhibición de potencia al hacerse con la pelota en su propio campo y llegar con ella en carrera libre hasta el arquero Melia, a quien superó con un sutil toque por encima.  

#Video Así fue el gol de Alan Pulido con el @SportingKC en los cuartos de final ante @PhilaUnion pic.twitter.com/IF5ZjvHLKe

— Universal Deportes (@UnivDeportes) July 31, 2020

El Kansas City pudo reducir distancias antes del descanso con una diana de cabeza de su figura mexicana Alan Pulido , en el 45+1, pero en la segunda parte no fue capaz de poner en peligro la clasificación del Union.

Los cuartos de final del ‘ MLS is Back ‘, cuya final se disputará el 11 de agosto, continúan el viernes con el choque entre Orlando City y Los Angeles FC y terminarán el sábado con los enfrentamientos entre Minnesota United y San Jose Earthquakes y el de New York City FC y Portland Timbers.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation