Alajuelense pondrá a prueba su invicto ante quien conoce todos sus secretos » EntornoInteligente

Alajuelense pondrá a prueba su invicto ante quien conoce todos sus secretos

alajuelense_pondra_a_prueba_su_invicto_ante_quien_conoce_todos_sus_secretos.jpg

Entornointeligente.com / Una semana después de que Geiner Segura decidió marcharse de Liga Deportiva Alajuelense para asumir la dirección técnica de Cartaginés, el fútbol y el destino hacen que sus caminos se crucen de forma inmediata.

Su regreso a la dirección técnica será este sábado, a las 7 p. m., cuando los brumosos visiten a la Liga en el Morera Soto.

Los rojinegros están invictos en el torneo y esta vez buscarán defender esa condición ante un hombre que conoce todos sus secretos.

“Geiner conoce perfectamente la idea de juego del profesor y conoce a los jugadores, pero independientemente de eso, nosotros tenemos nuestras cualidades, sabemos el estilo de juego que podemos enfrentar y ya el profesor hará su estrategia y nos la dirá sobre lo que vamos a hacer para contrarrestar lo que pueda hacer Cartaginés. Aunque Geiner nos conozca, nosotros tenemos nuestras capacidades y ahí el equipo es el que va a definir y saber qué hacer dentro de la idea del profesor”, expresó el capitán rojinegro Bryan Ruiz.

Por su parte, Alonso Martínez reseñó: “El profe (Geiner) tenía bastante tiempo y sabe el estilo del juego que tiene el equipo y tal vez podemos hacer otra táctica, ¿no? (ríe…). Pero sí va a ser un bonito encuentro el sábado y esperamos sacar los tres puntos. Siempre pensamos en ganar el partido, no importa si vamos arriba, eso siempre nos da confianza. Ojalá se vea un bonito encuentro”.

Martínez contó que tenía un golpe en la rodilla, en el clásico se resintió y el miércoles le seguía doliendo, por lo que Andrés Carevic decidió darle descanso.

“Ahora, pensar en el siguiente partido. Era un golpe, pero de esos que te dan y sigue doliendo por tres días. Ahora entrené de la mejor manera y a esperar el fin de semana. Siempre queremos que todos los compañeros estén al 100. Un golpe, una ruptura de ligamentos o de lo que sea, creo que es pensar, porque ya vienen las semifinales, las finales y hay que estar al 100″.

La versión de Carevic . Antes de que los jugadores emitieran esas declaraciones en el lanzamiento del álbum Panini de la Euro 2020, Andrés Carevic también se refirió al reencuentro con su exasistente.

Cuando Segura llegó al cuerpo técnico de Alajuelense, él decía que quería aprender y mejorar, pero también aportar.

¿Cuánto aprendió Carevic de él? “No es de que él aprenda o que nosotros aprendamos, él se integró a una estructura, a una parte metodológica ya estructurada como la teníamos nosotros, a aportar su grano de arena como lo ha hecho. Agradecido y acá lo hablamos, por todo el aporte que él tuvo hacia nosotros y como hablé, siempre le deseo el bien a las personas y si es para su crecimiento a nivel familiar, económico y deportivo, siempre en lo personal lo apoyo”, respondió el técnico de la Liga.

Este reencuentro en la cancha le genera un atractivo especial a este pulso entre rojinegros y brumosos. Él conoce bien a Carevic, pero Segura apenas debutará con los blanquiazules.

“No sé si es ventaja o no, nosotros tenemos una estructura bien marcada, el equipo tiene una idea de juego. Él trabajó con nosotros, seguramente tendrá algunas referencias, algunos conceptos, pero nosotros plantearemos el partido para ganarlo nuevamente en casa, independientemente de que él haya estado con nosotros y conoce algunos detalles nuestros”, manifestó el argentino.

Y agregó: “Nos veremos el fin de semana y seguramente Cartago tiene un buen equipo y va a ser un partido muy disputado. Ellos pelean un puesto por la clasificación, entonces se van a jugar el todo por el todo porque realmente es un partido muy importante para ellos”.

Carevic explicó que en su cuerpo técnico no había rangos entre sus asistentes.

“Nosotros trabajamos de manera integral, para mí no hay ni uno, ni dos, ni tres. Son todos importantes y todos aportan sus puntos de vista y el rol que les toque. Cada uno tiene su rol dentro del cuerpo técnico y todo el mundo aporta. Estoy claro que yo soy la cabeza y tengo que tomar decisiones. Entonces, realmente él aportaba desde su rol que le correspondía”.

Para esta recta final del torneo, la Liga no llenará esa vacante que dejó Segura.

“Por este torneo nos vamos a quedar como estamos y, bueno, dependiendo de todo lo que pase, veremos para el próximo torneo, independientemente de otros factores, pero ahora para finalizar el torneo nos vamos a quedar como estamos”, subrayó Carevic.

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo.

Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation