Al menos un muerto tras colisión entre un avión y un camión en puerto de Los Ángeles » EntornoInteligente

Al menos un muerto tras colisión entre un avión y un camión en puerto de Los Ángeles

al_menos_un_muerto_tras_colision_entre_un_avion_y_un_camion_en_puerto_de_los_angeles.jpg
Entornointeligente.com /

Una pequeña cantidad de combustible del avión se derramó al suelo en el accidente, aunque los bomberos impidieron una mayor propagación del combustible

Accidente aéreo | CRÉDITO: FOX11  

Un accidente de avión en el puerto de Los Ángeles en San Pedro, California, dejó un hombre muerto y otro en estado grave, según las autoridades.

Por People

El incidente fatal ocurrió el viernes alrededor de las 12:30 pm, cuando un avión monomotor Piper PA-32 aterrizó en un muelle y chocó con un camión de plataforma grande, dijo a People un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA).

La colisión ocurrió en un área aislada del puerto y las operaciones en el área no se vieron afectadas, dijo el Departamento de Bomberos de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

Según los bomberos, los transeúntes pudieron sacar a un hombre de los escombros y realizar reanimación cardiopulmonar hasta que los socorristas llegaron al lugar.

El piloto de la aeronave, cuya identidad no ha sido revelada, estaba ” lamentablemente más allá de la ayuda médica y se determinó que falleció en la escena”, dijo el LAFD.

Un hombre de 40 años rescatado del semirremolque fue transportado a un local en “al menos” estado grave, dijeron los bomberos.

Una pequeña cantidad de combustible del avión se derramó al suelo en el accidente, aunque los bomberos impidieron una mayor propagación del combustible.

Un portavoz de la FAA le dice a PEOPLE que la agencia investigará el incidente junto con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

La NTSB estará a cargo de la investigación y determinará la causa probable del accidente.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation