Al menos cuatro muertos en un tiroteo en un hospital de la República Checa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Sospechoso del ataque y hospital de Ostrava.

Al menos  cuatro personas han muerto  y dos han resultado heridos de gravedad en un hospital de la  ciudad checa  de  Ostrava  cuando una persona aún no identificada comenzó a disparar en una zona de espera, según informaron fuentes oficiales.

El ataque, cuyas causas aún se desconocen, se produjo sobre las 07.00 (06.00 GMT). Todos los accesos al hospital, situado en el  campus de la Universidad de Ostrava , se encuentran cerrados.

La  policía checa  ha hecho pública la  fotografía  del  sospechoso  del ataque en el centro hospitalario para pedir la colaboración ciudadana en su localización y detención. El director del centro hospitalario ha advertido de que el número de heridos podría aumentar.

Žádáme veřejnost o pomoc při pátrání po pravděpodobném podezřelém. Zároveň vyzýváme k maximální možné obezřetnosti.  pic.twitter.com/TKzL0PZe4T

— Policie ČR (@PolicieCZ)  December 10, 2019

Más noticias de Internacional

Aumentan a 13 los turistas muertos por la erupción de un volcán en Nueva Zelanda EE.UU. continúa desplegando aviones de vigilancia en la península coreana El humo de incendios dispara niveles “peligrosos” de contaminación en Sídney Temas: República Checa

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation