Al menos 3900 bahameños evacuados llegaron a Florida tras el huracán Dorian - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

3.900 personas que fueron evacuadas de las Bahamas producto del huracán Dorian , arribaron al sur de Florida por vía marina y aérea, aseguraron autoridades locales.

Redacción Venezuela al Día 

En ese sentido, la directora de operaciones de campo de CBP, Diane J. Sabatino , aseguró que solo unas pocas personas no fueron admitidas para ingresar a suelo norteamericano, debido a que contaban con violaciones de inmigración anteriores y antecedentes penales, sin embargo, no quiso revelar la cantidad de personas que no fue aceptada.

Asimismo, detalló que están incluidos ciudadanos estadounidenses, residentes legales, bahameños y personas de otros países que evacuaron las islas después de la tormenta. No incluye socorristas ni voluntarios. Y no incluye el tráfico de Nassau derivado de las operaciones comerciales normales. También aclaró que los evacuados no tendrán un estado de protección temporal.

Por su parte, el gobernador de Florida, Ron DeSantis , dijo esta semana que están acelerando el proceso para otorgar visas a los evacuados, no obstante, agregó que aún no hay refugios abiertos para albergarlos.

Con información de CNN

Crecimiento del sur de #Florida se debe gracias a los inmigrantes https://t.co/eAlUa4gmdt pic.twitter.com/1W1RhLiueC

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 13, 2019

Loading…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation