Al menos 30 muertos en ataque aéreo contra campo de prisioneros en Yemen - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ACN / Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges , recibió el Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia, quien afirmó que “es un premio para todos los venezolanos”.

Al recibir el reconocimiento entregado por el Parlamento Europeo quiso “honrar a los 157 jóvenes asesinados por la represión brutal del Gobierno” de Nicolás Maduro en las protestas pacíficas. Borges, estuvo acompañado por el exalcalde de Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma; y algunos familiares de opositores, como los padres de Leopoldo López, quien se encuentra bajo arresto domiciliario.

En su discurso habló sobre la situación política, social y económica que atraviesa Venezuela, lo que a su juicio, conlleva a que “muchos tengan que rebuscar en la basura para buscar alimentos”.

No dejes de leer: “ Exalcalde Delson Guarate huyó del país pese a prohibición ”

Asimismo, enfatizó en la realización de las elecciones presidenciales con voto libre, al igual que en la presión que puede ejercer la comunidad internacional sobre el Gobierno venezolano, por lo que pidió “formalmente una misión electoral del Parlamento Europeo”.

Por su parte, el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, expresó a través de su cuenta en Twitter “queremos que Venezuela regrese a la democracia, a la dignidad, a la libertad, con elecciones libres y transparentes”.

Más allá de la oposición democrática, el Premio #Sájarov 2017 es para todos los venezolanos del mundo. Queremos que Venezuela regrese a la democracia, a la dignidad, a la libertad, con elecciones libres y transparentes: https://t.co/qQYkvKScvi pic.twitter.com/Xz0GQJimCo

— EP President Tajani (@EP_President) December 13, 2017

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Al menos 30 muertos en ataque aéreo contra campo de prisioneros en Yemen

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.