Al llamado de huelga general brasileños protestan contra reformas neoliberales de Temer - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Telesur / Brasil, uno de los países con mayor tradición sindical en el continente, vive este viernes una huelga general que amenaza con ser la más vigorosa que se haya realizado en los últimos 30 años, dado el repudio que generan las políticas neoliberales del presidente no electo Michel Temer.

Desde 1996, cuando organizaciones sindicales ocuparon las calles para protestar por el desempleo y los bajos salarios, no se presentaba una convocatoria como la que se espera para este viernes.

>> Brasil anuncia primera huelga general para este viernes

"La idea no es hacer un acto, sino sacar a la gente para las calles y plazas; parar todo, la producción y los servicios; transformar las ciudades en ciudades fantasmas", señaló la directora de Comunicación de la Central Única de los Trabajadores (CUT), en el estado de Pará, Vera Paoloni.

RECIFE | Trancasso na garagem da empresa Cidade do Recife Transportes (CRT) no bairro da Várzea. #BrasilemGreve pic.twitter.com/UAsnnYjxes

— Brasil de Fato (@Brasil_de_Fato) 28 de abril de 2017 Al llamado de huelga general brasileños protestan contra reformas neoliberales de Temer

Con Información de Telesur

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.