Al Khelaifi fue a por el árbitro en el túnel, Mbappé furioso... vean la secuencia completa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Según Le Parisien, el Presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi originó la tensión durante el partido del Lille en el intermedio del partido . Bajó al túnel de vestuarios y se  encaró con el cuarto árbitro, increpándole: ” Y tú, ¿para qué sirves? “.

Las cámaras de Canal + Francia captaron parte de la secuencia en la que Thomas Tuchel habló con el presidente del PSG y el director deportivo. Además, varios jugadores mostraron su descontento como Mbappé o Draxler .

Ante esta situación, Luis Campos, director deportivo de Lille, trató de calmarle recibiendo una respuesta poco amistosa: ” ¿Quién es usted?”, a lo que respondió ” ¿Y usted quién es? Estamos en Lille, no en Paris, aquí merecemos respeto” .

Antero Henrique, director deportivo del PSG, le advirtió de bajar el tono a Campos. Ambos directivos tuvieron que ser separados antes de regresar al palco presidencial.

Posteriormente, Al Khelaifi se acercó hacía la posición de Gérard López, Presidente del Lille, explicándole el incidente , considerando que la reacción de Campos fue irritante y provocadora, ante la presencia de la alcaldesa provincial Martine Aubry.

Ya con el partido 5-1 y la derrota consumada del PSG, Campos optó por abandonar la tribuna minutos antes del final del partido sin saludar a Al Khealifi.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

88670