Al cumplirse 120 horas de su secuestro: Familia Requesens emite comunicado + - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 12/08/2018 – Venezuela Al Dia. / El pasado sábado 4 de agosto, un drone explotó durante un acto presidencial en la avenida Bolívar, en las cercanías del palco donde se hallaba el mandatario. Desde entonces, no han cesado las persecuciones, entre ellas la detención arbitraria del diputado opositor Juan Requesens.

Venezuela Al Día

El martes 7 de agosto, luego de dar un discurso en la Asamblea Nacional, el SEBIN se llevó a golpes a Requesens y a su hermana, Rafaela, de su casa en la urbanización Terrazas del Club Hípico en Caracas. Su hermana fue liberada a la mañana siguiente, pero el diputado sigue detenido y será enjuiciado por su presunto vínculo con el “atentado” hacia Maduro.

Foto cortesía de El Carabobeño El sábado 12 de agosto, la familia del diputado recibió una llamada telefónica del diputado, por lo tanto, a través del Twitter de Rafaela Requesens emitieron un comunicado a todos sus seguidores.

#COMUNICADO de la Familia del Diputado @JuanRequesens al cumplirse casi 120 horas de su secuestro. Favor #RT pic.twitter.com/KXZtkZ7p1m

Rafaela Requesens (@RRequesens) August 12, 2018

“El día de hoy 12 de agosto en horas de la mañana fuimos contactados telefónicamente a través de una línea CANTV por Juan Requesens. En esta llamada Juan nos comentó sobre su estado y realizó algunas solicitudes de implementos para el aseo personal.

Queremos señalar enfáticamente que desconocemos bajo qué condiciones Juan realizó esta llamada, ya que nos parece extraño que aún a más de 120 horas de su secuestro por parte del SEBIN se nos haya negado cualquier posibilidad de verlo, de constatar su estado físico, de que sus abogados puedan conversar con el, sino que por el contrario lo único que hemos sabido del estado físico de Juan Requesens es el video que el país y el mundo entero conoció por redes sociales, situación que nos mantiene sumamente preocupado por su integridad física y psicológica”.

Antonio Ledezma resta importancia al “atentado” contra Maduro “A esta hora que emitimos este comunicado desconocemos y no podemos dar fe de las condiciones físicas, de salud y psicológicas de Juan Requesens ya que el régimen lo mantiene secuestrado por lo que reiteramos nuestra exigencia de poder verlo como nos corresponde”.

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me