Ajuste voluntario de recorte OPEP alcanza record de 138% en febrero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Petroguia / Foto referencial OPEP El Comité Conjunto de Monitoreo Ministerial (JMMC) de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP),  informó que  en febrero de 2018, los países productores de la OPEP y no OPEP lograron un nuevo récord de cumplimiento del ajuste voluntario de producción, al alcanzar un nivel del 138%, superando el cumplimiento de enero de 133%.

“La Declaración de Cooperación continúa teniendo un efecto transformador en la industria petrolera mundial. Los países participantes, que trabajan en acción concertada, han demostrado una vez más su dedicación para acelerar el reequilibrio del mercado del petróleo. Esto ha beneficiado a una amplia gama de partes interesadas en la energía, incluidos productores y consumidores, así como a la economía mundial”, señala el Organismo.

La próxima reunión del JMMC que se realizará en Jeddah, Arabia Saudita, está prevista para abril de 2018. Habrá que esperar a ver si el llamado que  hizo el comité a todos los países participantes para que logren, y si es posible, superen la plena conformidad con sus ajustes de producción voluntarios se alcanza.

Términos Relacionados: Entorno Petróleo Noticias Ajuste voluntario de recorte OPEP alcanza record de 138% en febrero

Con Información de Petroguia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.