Air Canada recibe dos premios en los Global Traveler Awards - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La revista estadunidense de turismo Global Traveler que anualmente reconoce a lo mejor del mundo en viajes de ocio y estilo de vida, premió a Air Canada en las categorías: “Mejor Clase Turista Premium y Mejor Entretenimiento Abordo” en la séptima edición de los Global Traveler Awards, con base a la elección previa de sus lectores.

“Estamos encantados de recibir estas dos distinciones, por nuestra clase Premium Economy y el entretenimiento a bordo, de parte de los lectores exigentes de Global Traveler, cuyos extensos viajes los posicionan idealmente para evaluar nuestra industria.”, dijo Andrew Yiu, Vicepresidente de Productos de Air Canada.

Los ganadores de esta edición fueron resultado de una encuesta que la revista realizó a sus lectores entre el 1 de octubre de 2018 y el 31 de enero de 2019, con preguntas abiertas para conocer a los mejores en muchas categorías de viajes de ocio, lujo y estilo de vida.

“El excepcional servicio y producto de Air Canada no debe pasarse por alto, y nuestros lectores, frecuentes viajeros de lujo, saben reconocer lo mejor en viajes.”, mencionó Francis X. Gallagher, editor y CEO de Global Traveler.

Los galardones otorgados por Global Traveler se suman a los recién ganados como Mejor Aerolínea de Norteamérica en los Premios Skytrax World Airline 2018, hecho que reafirmó la posición como la única aerolínea internacional de la red de cuatro estrellas de Skytrax en Norteamérica.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation