Aida Román, agradecida por reconocimiento mundial - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / @univ_deportes

Agradecida por el reconocimiento que recibió hace unos días que la reconoce como la mejor arquera del año, la mexicana Aida Román señaló que dicho galardón la compremete a trabajar más para mantenerse en la élite del deporte.

El sábado la Federación Internacional de Tiro con Arco nombró a la medallista en Londres 2012 como la “Mejor Arquera del Año” por sus triunfos en el Campeonato Mundial Bajo Techo en Nimes, Francia, así como un doble oro en la Final de Copas del Mundo en exteriores en Lausana, Suiza.

“Me da mucho gusto estar catalogada como la número uno, es algo muy emocionante. Siempre quiero hacer lo mejor en cada una de las competencias, aunque sabemos que en este deporte es muy complicado estar siempre en el primer lugar, pero durante todo 2014 logre un buen promedio y eso es algo genial” , expresó.

Comentó que el hecho que “la gente a nivel internacional me tenga en un alta estima, es algo que agradezco y que me anima. Muchas personas en otros lados se interesan y ven los videos que sube la federación internacional y también las notas que han sacado aquí en México” .

“Son mucho detalles que la verdad me hacen sentir muy bien, es muy padre que la gente me reconozca a nivel mundial” , destacó.

Román continúa con su preparación de cara al Campeonato Nacional de Exteriores, que se realizará del 22 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (COM) .

En dicho lugar se llevará a cabo el segundo de tres selectivos rumbo a las Copas del Mundo de Shanghái, China, y de Antalya, Turquía.

“Voy paso a paso, no quiero tomar nada por hecho, estoy con los pies en la tierra y trato de hacer mi máximo esfuerzo” , sentenció.

cjem 

Con Información de El Universal

Entornointeligente.com

Follow Me

.