Ahora sí: Juana Repetto presentó oficialmente a su hijo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Desde que nació Toribio, Juana Repetto subía imágenes de su bebé a las redes sociales, pero nunca mostraba su carita. Así, entre tantos comentarios que recibía, muchos de sus seguidores le “reclamaban” que mostrara el rostro de su hijo.  “Y cuando vas a mostrar la carita del bb?Te acompañamos todo el embarazo y nos gustaria conocerlo” le pide una usuaria de Instagram a la actriz. 

Mirá también: La felicidad de Juana: nació Toribio Repetto

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto hizo caso a las demandas y posteó la primera foto de la cara de Toribio en Instagram.   “Ojo con criticar a mi mamá que se pudre todo” agregó de epígrafe como humorada. El hermoso bebé, que heredó los ojos claros de su mamá, está serio y mira a la cámara de costado.

Mirá también: Juana Repetto presentó con una tierna foto a su hijo

Juana compartió sus experiencias y sensaciones con sus seguidores en las redes durante todo el embarazo y apenas nació “Toro” el 12 de agosto, continuó por el mismo camino, pero siempre mostrando apenas las manitos o piecitos del bebé.

Quizás por esa compañía virtual durante los 9 meses, los fans de la actriz le pidieron que muestre a al bebé, y Juana cumplió con creces. Ellos devolvieron con más de 72 mil likes y los mejores deseos para la mamá recién estrenada.

Ahora sí: Juana Repetto presentó oficialmente a su hijo

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.