Ahora puedes aprender Klingon en Duolingo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Canal de Noticia / Muchos usuarios apuestan por Duolingo para aprender idiomas de una manera más interactiva. En abril del año 2015 os anunciábamos un movimiento de lo más curioso por parte de Duolingo, que parecía estar trabajando en un curso del idioma Klingon de Star Trek.

Finalmente, Duolingo ha confirmado una noticia de lo más esperada por los fans de la saga: ya es posible aprender Klingon a través de Duolingo.

Al igual que el resto de idiomas disponibles en la plataforma educativa, el curso de Klingon es gratuito. Por el momento solo estará accesible en la versión web de Duolingo, aunque próximamente aterrizará en las aplicaciones para iOS y Android de la plataforma. El curso ha sido desarrollado por un grupo de voluntarios expertos en el idioma de Star Trek. Aun así, es importante tener en cuenta que el curso solo está disponible en inglés.

En concreto, el curso de Klingon está compuesto por decenas de lecciones diferentes que irán aumentando su nivel de dificultad a medida que avancemos. Al igual que con el resto de cursos de Duolingo aprenderemos a pronunciar y a usar correctamente adjetivos, nombres de animales, órdenes, partes del cuerpo, comida… En definitiva, todo lo necesario para desenvolvernos en un idioma. ¿Ya sabes algo de Klingon? No te preocupes, es posible incluso hacer una prueba de nivel.

Vía AltaDensidad

 

Ahora puedes aprender Klingon en Duolingo

Con Información de Canal de Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.