AHORA | Maduro anuncia que próxima semana depositarán medio Petro, equivalente a $30 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas, 10 de diciembre de 2019 . La noche de este martes, Nicolás Maduro aprobó el pago de medio petro para pensionados, militares y trabajadores públicos.

Este pago es, según él, para que “todos los venezolanos salgan a las calles en estas navidades y cubran sus necesidades básicas”.

“La próxima semana depositaré a los trabajadoras y trabajadores del país, militares, civiles y pensionadas medio petro que es equivalente a 30 dólares”, dijo Maduro.

#EnVideo | Presidente @NicolasMaduro : La próxima semana le estaré depositando a todos los trabajadores públicos civiles y militares, así como a los pensionados del país, como ensayo medio petro, que equivalente en dólares son $30 por trabajador #GobiernodelPueblo pic.twitter.com/mQUD0nsglf

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 10, 2019 También señaló que el país necesita más coordinación política entre los alcaldes.

“Les pido a los alcaldes y alcaldesas que se pongan a trabajar hoy mismo para que nazca el Consejo Bolivariano de alcaldes y alcaldesas. El 10 de enero quiero lanzar un Plan Especial de renovación de los municipios del país”, indicó.

Además, Maduro volvió a celebrar la dolarización de facto. De acuerdo con sus palabras, considera una “válvula de escape” las transacciones de compra-venta en divisas, a pesar de que esto es una nuestra del fracaso de sus políticas económicas en más de 6 años de gestión.

Lea también en Punto de Corte: (+MONTO) Anuncian pago de Bono Navidades Felices en Carnet de la Patria

LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation