AHORA ES UNA CHICA MALA – Marie Claire Harp se lanza tremendo bikinazo en redes sociales (+FOTO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Marie Claire Harp lució su escultural figura en una fotografía para Instagram donde confesó que ahora es una chica mala. La canción de Tusa está pegada en las redes sociales de todos los famosos, y ahora hasta la utilizan como mensaje para sus fotografías candentes o pasaditas de tono. Un claro ejemplo de ello es el de la tv host venezolana Marie Claire Harp , quien se lanzó un súper bikinazo en la red social de la camarita y dejó perplejos a todos los seguidores.

“Cómo diría mi amiga Nicky… hice toro este llanto por nara !! Ahora soy una chica mala 👩🏿‍ 🦰 🙌🏻🙌🏻” , escribió la animadora de Portada’s para todos los que vieran la publicación.

En la imagen ella se encuentra de perfil, por lo que su trasero toma mucho protagonismo, además de su color de piel que está perfectamente bronceada , su bikini color cobre y sus rizos rebeldes , algo que no es costumbre en la criolla pues siempre lleva el cabello lacio.

La postal se llenó con corazoncitos de los fanáticos a pocas horas de su publicación y rápidamente alcanzó los 8 mil me gusta en la red social, por lo que quedó demostrado que a los seguidores de Claire Harp les gusta muchísimo verla con poca ropa y más atrevida.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Cómo diría mi amiga Nicky… hice toro este llanto por nara !! Ahora soy una chica mala 👩🏿‍🦰 🙌🏻🙌🏻

Una publicación compartida de Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) el 20 Ene, 2020 a las 12:59 PST

Redacción GossipVzla.

 

LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation