#AHORA | Brian Díaz alcalde del municipio Bolívar del estado Yaracuy habría renunciado tras fuertes protestas en la entidad » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

San Felipe, 29 de septiembre de 2020 Desde las últimas horas se corre un fuerte rumor tanto en el municipio Bolívar como en todo el estado Yaracuy y tiene que ver con la “supuesta” renuncia de Brian Díaz como alcalde de esta jurisdicción.

La información “extraoficial” es lo más comentado entre quienes habitan en este municipio, el cual se ha visto envuelto en una serie de manifestaciones por la escasez de gasolina, comida, medicina, gas doméstico, agua, fallas de electricidad, entre otros servicios básicos.

Las razones exactas de abandonar el cargo al que fue electo por votación popular se desconocen, pero los habitantes y personas cercanas aseguran que las diferentes manifestaciones por la escasez de la gasolina fueron el detonante para poner su cargo a la orden ante el gobernador de la entidad, Julio León Heredia.

Desde entonces, -aseguran – que desde el Ejecutivo Regional ha sido designado Humberto Silva, como la persona responsable de estar al frente de esta alcaldía.

Silva quien ha trabajado durante más de 10 años con el gobernador aspira en la actualidad un cargo en la Asamblea Nacional, pues su nombre fue presentado a través del PSUV para las elecciones del 6D.

Se ha intentando contactar vía telefonía tanto al alcalde Díaz como al representante del Gobierno regional, para confirmar o desmentir esta situación, pero esto no ha sido imposible, lo cierto del caso es que la incertidumbre está entre quienes habitan en este reconocido municipio yaracuyano.

LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation