Ahora, Apple Arcade ya tiene un total de 100 títulos en su catálogo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Apple Arcade es uno de los nuevos servicios de Cupertino. Al pagar una tarifa mensual de 4,99 euros, los usuarios tienen acceso a un catálogo de juegos que se puede descargar tanto en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, el centro multimedia de la compañía.

Aunque Apple anunció 100 títulos para su lanzamiento, el número final en el estreno de la plataforma fue menor y no fue hasta el viernes 8 de noviembre que con la inclusión de seis nuevos juegos se han alcanzado esa cifra

Rompecabezas, ovnis y aventuras originales

Este servicio de suscripción de Apple agrega nuevos videojuegos cada siete días . Los 1 00 juegos se pueden jugar en iOS, iPadOS y tvOS, mientras que en macOS solo 92 están disponibles. Los de esta semana son los siguientes:

Decolorado por Shifty Eye : una extraña y surrealista aventura en primera persona con un tema de rompecabezas que tiene lugar durante dos horas en un restaurante solitario en la carretera . Nuestra misión es restaurar el color a este mundo.

Guildlings por Sirvo Studios : una aventura a través de episodios en los que tendremos que ascender a través de túneles oscuros hasta llegar a templos místicos en las montañas, teniendo que poner a prueba nuestro ingenio contra duendes, fantasmas y café fabricantes con su propia conciencia.

Marble It Up: Mayhem! por The Marble Collective : el nuevo capítulo del juego de plataformas con canicas ya está aquí. De los creadores de Marble It Up! y Marble Blast, destaca por tener un modo multijugador completamente nuevo.

Sociable Soccer para Rogue Games : un juego de fútbol multiplataforma flexible y accesible para disfrutar con todos. Se puede controlar con controles táctiles y controles.

Takeshi e Hiroshi por Oink Games : en este juego, los mundos de la animación de títeres y los juegos de rol están vinculados a la historia del día a día con dos hermanos. Dura aproximadamente una hora.

OVNI en cinta: primer contacto por Conceptos revolucionarios : la continuación del galardonado clásico de iOS 2010 ya está aquí con Apple Arcade. Debemos recolectar evidencia de la existencia de visitantes del espacio exterior.

Compartir Ahora, Apple Arcade ya tiene un total de 100 títulos en su catálogo.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation