Águilas cayó ante Cardenales de Lara en Barquisimeto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Panorama / Águilas del Zulia cayó en el primer compromiso de la serie de dos, que se celebró en Barquisimeto, este sábado, frente a los Cardenales de Lara, con pizarra de 14 carreras por 5, en encuentro disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez.

El abridor Ramón García (0-1) no pudo sostener la ventaja de tres anotaciones que le brindó la ofensiva en el primer episodio cuando, después de incogibles de Alex Romero y Herlis Rodríguez, Jairo Pérez conectó un cuadrangular. El derecho solo pudo sacar dos outs y se fue con la derrota al terminar con las cuatro carreras de ese episodio en su cuenta, ventaja que no pudo tener respuesta a lo largo del encuentro. 

La ofensiva larense anotó una carrera más en el cierre del tercer episodio para colocar el juego 5 rayitas por 3. En la parte baja del quinto capítulo anotaron otras cuatro carreras y en el sexto pisaron una vez más el plato para colocar la pizarra 10 por 3.

En el octavo tramo descontaron con par de carreras gracias a un doble del receptor José Herrera, que impulsó a Yeltsin Gudiño, y un rodado de Bryant Flete que llevó a la goma a Herrera. Pero los de casa cerraron la cuenta con cuatro carreras en la parte baja de ese mismo episodio, par de ellas gracias a un cuadrangular de Rangel Ravelo, frente al relevista Francisco Buttó.

La ofensiva no aprovechó par de oportunidades en el sexto y séptimo inning cuando colocaron tres corredores en circulación y un out, pero ambas oportunidades terminaron con dos conexiones para doble matanza. Los zulianos llegaron a 16 juegos en la temporada con al menos 10 inatrapables.

Los zulianos se medirán a los larenses por última vez en la temporada, en Barquisimeto, con Reiner Roibal en la lomita contra el derecho Williams Pérez. El encuentro está pautado para las 2:00 p.m. con transmisión televisiva de Directv. 

Contenido patrocinado por Ruedas La Mundial

Los mejores en ventas y servicios de neumáticos, contando con las marcas más reconocidas.  ¡Ven y compruébalo! Ubicados en: Prolongación C1, Sabaneta. Al lado del Monumento de La Chinita.

Número de contacto 0261-7235766

Instagram: https://www.instagram.com/ruedaslamundial/

Águilas cayó ante Cardenales de Lara en Barquisimeto

Con Información de Panorama

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.