Aguilar pegó dos jonrones y remolcó siete contra los Yanquis - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Nueva York. – El primera base venezolano Jesús Aguilar mandó la pelota a la calle dos veces, incluyendo un grand slam, terminó con siete carreras remolcadas, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 9-4 a los Yanquis de Nueva York este viernes.

Aguilar fue el jugador clave para los Cerveceros y les hizo ganar en el “Yankee Stadium” por primera vez en 21 años, cuando los Cerveceros todavía estaban en la Liga Americana, reseñó Efe.

Los Cerveceros (49-40) han ganado cinco juegos consecutivos por primera vez desde que sumaron seis en septiembre de 2015, y se encuentran nueve juegos por encima del porcentaje de .500 por primera vez desde el 1 de septiembre de 2014.

Aguilar pegó casi perfecto con 3 de 4 y remolcó siete de las nueve que consiguieron los Cerveceros, empatando marca de equipo en impulsadas.

El venezolano pegó grand slam en el séptimo episodio contra los servicios del relevo Tyler Clippard, y vació la casa cuando había dos outs en la entrada.

Aguilar inició su hazaña en el cuarto episodio al castigar al abridor Jordan Montgomery, con un corredor por delante, sin outs en el episodio.

La victoria la consiguió el relevo Josh Hader (1-0) en tres episodios, permitió jonrón y carrera.

Los Yanquis perdieron con Clippard (1-5) en una entrada y dos tercios, aceptó jonrón y cuatro carreras.

Aguilar pegó dos jonrones y remolcó siete contra los Yanquis

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.