Aguas servidas corren por la calle principal de El Trigo » EntornoInteligente

Aguas servidas corren por la calle principal de El Trigo

aguas_servidas_corren_por_la_calle_principal_de_el_trigo.jpg

Entornointeligente.com / Aseguran que la reparación no puede esperar más ILDER MAESTRE

En la calle principal de Terrazas del Trigo, un bote de aguas negras que proviene del colapso de una tubería, tiene “nerviosos” a gran parte de los habitantes del sitio, esto debido a la contaminación y una posible “epidemia” que pueda producirse producto de esta problemática.

Mario Dum, vecino de la zona, explicó que “las aguas negras están brotando hacia la calle principal del sector El Trigo, esta suciedad corre libremente hasta llegar a una alcantarilla cercana. Esto requiere una solución por parte de Serviguaicaipuro. Esta situación existe desde el mes de octubre del año pasado”.

“La gente de Serviguaicaipuro efectivamente envió una cuadrilla para evaluar la problemática, presentaron un informe de recomendaciones pero no han actuado desde entonces. Esta falla se agrava porque está socavando la calle principal por efecto de esas aguas negras y que pudiera complicarse aun más en el período de lluvias”, detalló.

Oscar Medina aseveró que “algunos vecinos prestan la colaboración para realizar la limpieza de la canal, de esta forma se evita que se empocen estas putrefactas aguas, pero no es suficiente ya que muchas veces es tanta que se desborda del mini embaulamiento y entra a las casas y residencia”. /ya Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Tags: El Trigo
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation