Aguas de La Habana informa restablecimiento del servicio en conductora de la Cuenca Sur (+Video) » EntornoInteligente

Aguas de La Habana informa restablecimiento del servicio en conductora de la Cuenca Sur (+Video)

aguas_de_la_habana_informa_restablecimiento_del_servicio_en_conductora_de_la_cuenca_sur_28_2Bvideo_29.jpg

Entornointeligente.com / La Empresa Aguas de La Habana informó a los usuarios residentes en los municipios del Centro y Sur de la Ciudad, que a partir del día de ayer comenzó la recuperación del servicio de abasto de agua a los municipios afectados.

En un comunicado oficial, la empresa explicó que se cumplió con la estrategia trazada, brindando servicio a las zonas más afectadas de los municipios Boyeros, 10 de Octubre, Plaza y Cerro, quedando algunos puntos críticos donde el servicio fue insuficiente, debido a la gran demanda propia de los días de afectación, los cuales serán atendidos con carros cisternas.

Ahora chequeamos la situación del abasto de agua, su uso racional y https://t.co/Qk7hv0qiPA restablece el servicio del sistema cuenca sur en #LaHabana , paulatinamente llega a cada circuito, se utilizan las interconexiones y distribución mediante pipas. #SomosCuba #CubaPorLaVida . pic.twitter.com/k2cxC85j3R

— Inés María Chapman Waugh (@InesMChapman) May 15, 2021 En el día de hoy continúa la recuperación brindando servicio a los municipios:

Boyeros: los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill, La Fortuna, Armada, Residencial Almendares, María del Carmen, Arboleda, Mazorra y Río Cristal, continúan recibiendo servicio en el día de hoy. Plaza: A los repartos Puentes Grandes, Nuevo Vedado y la zona de los Hospitales y los sectores aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de la Habana, que reciben del bombeo del Impulsor de Palatino. La zona que recibe del sistema Cuenca Sur directo brindará servicio en sus horarios normales a todo el municipio excepto el sector comprendido entre las calles Línea a Malecón y de Paseo hasta calle 12. Cerro: A los repartos Casino Deportivo y Martí, en sus horarios normales. El Consejo Popular Canal, recibe el servicio de agua, entre las 12:00 p.m. y las 3:00 p.m. 10 de Octubre: Al Consejos Popular Santos Suárez, y parte de Sevillano, en su horario normal a partir de las 3:00 a.m. y las zonas que reciben del bombeo del Impulsor de Palatino: Consejos Populares Sevillano, Víbora, Jesús del Monte y parte de Santo Suárez y Acosta, recibirán el servicio de agua a partir de las 4:00 p.m. hasta 9:00 p.m. Centro Habana: recibirá el servicio a partir de la apertura de los tanques de Palatino, a las 7:00 p.m., la zona Baja, Consejo Popular Cayo Hueso, Dragones y Colón. La Habana Vieja: recibirá el servicio de agua igualmente a partir de las 7:00 p.m. que se comiencen la apertura de los tanques de Palatino, la zona Baja de los Consejos Populares Jesús María y Talla Piedra. Aguas de La Habana ofreció disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Informaciones relacionadas Reparan avería en fuente de abasto de agua a La Habana (+Video)
LINK ORIGINAL: Granma

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation