Agreden a un joven gay en una discoteca de Murcia tras gritarle "dime hola, maricón" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El agresor, que ya está detenido, golpeó a la víctima con un zapato en la cara y el cuello.

Un joven gay fue herido en la madrugada de este domingo en la localidad murciana de Mula, víctima de una agresión homófoba , informa Onda Regional de Murcia. Los hechos ocurrieron cuando a primera hora de la maáana de este domingo, a la salida de una discoteca del pueblo, el presunto agresor se dirigió a la víctima al grito de “dime hola, maricón” . Al no responder, le golpeó con un zapato en la cara y el cuello.

Una patrulla de Policía Local de Mula, presente en la zona, detuvo al joven por un delito de agresión y otro de posesión de droga. El joven agredido fue atendido en un centro de salud de la localidad y luego presentó una denuncia.

Más sobre Murcia Jesús Costa , presidente del colectivo No Te Prives, denunció en declaraciones a Onda Regional que los ataques a personas del colectivo LGTBi no solo no disminuyen, sino que están creciendo, tanto en Murcia como a nivel nacional.

Costa se queja de que se formulan pocas denuncias y que por ello, las estadísticas ocultan la verdadera situación . Este portavoz del colectivo asegura que es fundamental realizar tareas de formación en las escuelas acerca de estas cuestiones.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162604