Agotados boletos aéreos por asueto de Semana Santa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(Marlene Castellanos).-  El  asueto de Semana Santa, fue aprovechado por una gran cantidad de carabobeños, pues los vuelos tanto internacionales como nacionales que salen desde la entidad  y Caracas están full desde el domingo 14 al  21 de abril.

El presidente de la Cámara de Turismo en la entidad, Alexander Lombardi, aseguró que entre los destinos más buscados están: Porlamar, República Dominicana en sus dos destinos: Santo Domingo y Punta Cana. También está full hacia Estados Unidos.

“Los temporadistas escogieron esos lugares, debido a que aún permanecen cerradas las fronteras aéreas de Aruba, Curazao y Bonaire”.

La autoridad de la Cámara de Turismo, calificó de bastante bueno, la movilización en esta temporada, alegando que la gente aprovechó las ofertas.

Líneas solo vuelan cuatro días a la semana

En otro orden de ideas, la autoridad de la Cámara de Turismo  de Carabobo, aseguró que los vuelos fueron modificados por muchas empresas, las salidas ya no son diarias sino interdiarias.

Las compañías quitaron tres días, es decir que se perdió un gran número de asientos hacia diferentes destinos.

Aunado a esto el turismo también se ve afectado con el cierre de las fronteras de Aruba, Bonaire y Curazao,  las líneas ofrecían 200 asientos y estos se perdieron.  “Hemos perdido 600 puestos  diarios, es decir mil ochocientos a la semana”.

American Airlines decidió no volar más y devolvió el dinero a los pasajeros. Solamente están saliendo Avior, Laser, Estelar y Copa

Airlines  a través de Panamá  hacia Miami.

Las empresas con destinos nacionales también modificaron sus salidas, Laser, solo vuela desde Valencia los fines de semana. Los que están ahorita a disposición están full.

comparte
LINK ORIGINAL: Carabobo es Noticia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154469