Aficionados ecuatorianos y uruguayos se hacen presente en el Mineirao - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Este domingo 16 de junio de 2019, la selección ecuatoriana debutará en la Copa América frente a Uruguay, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Aficionados de la ‘Tricolor’ y ‘Charrúas’ se hacen presentes en los exteriores del estadio brasileño. 

El cotejo arrancará a las 17:00 (hora de Ecuador), válido por la primera fecha del Grupo C del torneo internacional. Un grupo de aficionados ecuatorianos se muestra optimista, minutos antes de que arranque el compromiso. 

“Hoy Ecuador gana 3-0 a Uruguay”, señalan los hinchas de la selección ecuatoriana que viajaron desde Quito hasta Brasil para apoyar a la ‘Tri’. Además, entonaron varios cánticos en las afueras del escenario deportivo. “Vamos ecuatorianos, que está noche, tenemos que ganar”, cantaron. 

Hernán Darío Gómez, director técnico de Ecuador, confirmó el once inicial para este encuentro. La ‘Tricolor’ jugará con: Alexander Domínguez; José Quintero, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Béder Caicedo; Antonio Valencia, Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Ayrton Preciado, Ángel Mena y Enner Valencia. 

Por su parte, la selección uruguaya alineará con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José Giménez, Diego Laxalt, Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Matías Vecino, Luis Suárez y Edinson Cavani. 

TE PUEDE INTERESAR: 

¡FALTA POCO! Estas son las alineaciones confirmadas del partido entre @Uruguay y @FEFecuador , a las 17:00: https://t.co/ZNnH5wweH7 pic.twitter.com/6Xi056pHLB

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 16 de junio de 2019 ¡QUÉ LOCURA! Con la sorpresa que dio @QFA_EN ante @Albirroja se acabó la fecha 1 del Grupo A y así quedaron las posiciones: https://t.co/uWPzMsd26b pic.twitter.com/Y832H9PFxi

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 16 de junio de 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation