Afición grita ‘Atlas’ durante las pausas del Himno Nacional Mexicano

Entornointeligente.com /

GUADALAJARA — Previo a la final de ida entre Atlas y Pachuca , mientras el cantante Alex Fernández entonaba el himno nacional mexicano en la cancha del Estadio Jalisco, la afición del equipo rojinegro aprovechó las pausas para gritar ‘Atlas’ en repetidas ocasiones.

Los seguidores de los Zorros no respetaron la interpretación del himno y siguieron manifestando su apoyo para el conjunto local durante el protocolo previo al silbatazo inicial.

Esta práctica se ha convertido en algo recurrente por parte de los seguidores rojinegros en los duelos disputados en el Jalisco, que no dejaron de gritas ‘Atlas’ mientras se entonaba el himno.

En la final de vuelta del Torneo Apertura 2021, entre Atlas y León , la afición rojinegra realizó lo mismo durante el protocolo organizado por la Liga MX .

Esta práctica prealizada por un segmento de aficionados, no es compartida por la mayoría de los seguidores, que prefieren mantenerse al margen y únicamente entonar con el mayor respeto posible el himno nacional.

Grito de Atlas prevaleció en el Jalisco durante el Himno Nacional  Imago7 También una parte de los seguidores de Chivas gritan el nombre de su equipo favorito, cada que existe un silencio en las notas del himno nacional mexicano.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com