Afición de Veracruz recibió con ovación a Óscar Pérez - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

VERACRUZ — El nuevo entrenador de porteros de Cruz Azul , Óscar Pérez , recibió una cálida bienvenida en el Luis ‘Pirata’ Fuente .

Selecciones Editoriales Cruz Azul llevó de vuelta el carnaval al ‘Pirata’ Cruz Azul recuerda infancia de Santiago Giménez, mientras su padre militaba en Veracruz 1 Relacionado El ‘Conejo’ debutó en su nuevo puesto en la Fecha 9 del Apertura 2019 durante la visita a los Tburones Rojos de Veracruz como parte del nuevo cuerpo técnico de la Máquina encabezado por el entrenador Robert Dante Siboldi.

Pérez se retiró oficialmente en julio pasado, cuando recibió un homenaje de Cruz Azul jugando de inicio el partido contra Toluca.

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir alertas del Futbol Mexicano , descarga la App ahora. espn.com/app »

Tras la destitución de Pedro Caixinha de la dirección técnica, posterior renuncia del director deportivo Ricardo Peláez y el regreso a la directiva de Alfredo Álvarez y Víctor Garcés , se anunció que Pérez se sumaría al equipo como entrenador de porteros.

Como jugador, el ‘Conejo’ ganó el último título de Liga de Cruz Azul en 1997 y disputó dos Copas Mundiales como arquero titular de México.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation