«Afectos al régimen de Maduro atacaron las camionetas de los diputados» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El diputado Renzo Prieto relató este miércoles cómo colectivos armados impidieron que un grupo de parlamentarios llegara a la Asamblea Nacional, ya que accionaron violentamente contra los automóviles en los que se transportaba una comisión de diputados.

Lea también: «Denunciamos ante el mundo la emboscada brutal de paramilitares contra diputados del Parlamento»

Desde el Anfiteatro de El Hatillo, donde se desarrolló la sesión de este miércoles, luego de los hechos violentos ocurridos a las afueras del Palacio, el diputado de Voluntad Popular precisó: «Nos dirigíamos al Palacio Federal Legislativo para constatar si nos iban a dejar pasar, pero cuando faltaba una cuadra para llegar, decenas de personas afectas al régimen se acercaron corriendo con objetos contundentes en la mano».

Asimismo, indicó «empezaron a golpear las camionetas y los conductores lograron desviarlos».

Colectivos disparan contra vehículos de comisión de diputados, estaban dispuestos a linchar a representantes legítimos del pueblo, siguiendo órdenes de esbirros del régimen. La dictadura mostró hoy su verdadero rostro @Presidencia_VE @mbachelet @Almagro_OEA2015 @Tanetanae #15Ene pic.twitter.com/70VMbNOV8W

— Dip Larissa González (@LarissaGonzale6) January 15, 2020 Prieto agregó que cuando se alejaban de esa zona, un grupo de motorizados y personas que corrían los perseguían.

«Cuando íbamos llegando a la calle de los tribunales escuché detonaciones de armas de fuego y empezaron a golpear los vehículos con objetos contundentes».

A la vez que destacó que nadie salió herido, pero algunos periodistas que iban en moto si fueron atacados y fueron víctimas de robo.

#CaraotaEnMinutos 🌱

“Colectivos dispararon contra diputados y periodistas en los alrededores de la #AN este #15Ene “, esto y más en #CaraotaEnMinutos

Por: @moisesdra_ pic.twitter.com/BLZTro7m0H

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) January 16, 2020 «Colectivos armados estaban amparados por la GNB, Dgcim y el Sebin» Durante su intervención en el debate de este miércoles, el segundo vicepresidente de la AN, Carlos Berrizbeitia, también condenó el ataque contra diputados y periodistas y aseguró que dichos grupos estaban amparados por el Dgcim, el Sebin y la GNB.

«Hoy fuimos en vehículos, sin armas, mi persona junto al diputado Carlos Prosperi y Delsa Solórzano fuimos a ver sin ningún tipo de reto, solo a ver si nos iban a dejar entrar o no al Palacio. Vimos cómo personas armadas amparados por el Sebin, por el Dgcim nos tendieron una emboscada, hubo detonaciones y lo más grave es que todo estuvo amparado por la GNB».

Indicó que trataron de voltear la camioneta y querían «lincharlos», pero salieron ilesos.

Lea también: «Guaidó nunca me ha dado dinero para pagarle a nadie»

Berrizbeitia se dirigió a Maduro y dijo: «A ti Nicolás que no te gusta que te llamen dictador, hoy el mundo entero lo vio y vio lo que es tu Gobierno».

LINK ORIGINAL: Eknuus.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation