Afectado tramo de la carretera Anaco-Cantaura por lluvias (+video)

afectado_tramo_de_la_carretera_anaco_cantaura_por_lluvias_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

Un tramo de la carretera vieja Anaco-Cantaura cedió por completo ante la acción del agua, cuya intensidad producto de las lluvias ha traído varias afectaciones a la zona centro sur del estado Anzoátegui.

La vía colapsó de tal forma que afectó el sistema de alcantarillado, reseñó El Tigrense.

Autoridades regionales reportaron a través de redes sociales que no había paso por esa área, por lo que hacían un llamado a buscar caminos alternos.

Habitantes de Anaco llamaron a atender esa vialidad, ya que ésta es una de las alternativas para los conductores cuando hay dificultades hacia otras zonas transitables.

A través de la cuenta @comitedeusuariosanaco específicamente se hizo un llamado ya que es una «importante vía de tránsito para ambas ciudades y también para toda la zona sur. Está importante vía está quedando totalmente en el olvido».

 

#VivaElPoderPopular @Mippcivzla @NicolasMaduro @PresidencialVen @TarekWiliamSaab @TareckPSUV @jaarreaza @TuiteroDLPatria @lrrc2020 carretera anaco cantaura caída ojo pelao ! pic.twitter.com/6o7li18hff

— Jorge Luis (Tuitero De La Patria) (@JGuedez29) September 23, 2022

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Reportan daños tras fuertes lluvias en La Guaira Más de 48 horas sin luz en Paraguaná
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com