Aerovaradero incrementará capacidad de procesamiento de las cargas no comerciales » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La empresa Aerovaradero S.A. informó a los clientes, mediante su perfil en la red social Facebook, que se están adoptando medidas logísticas para incrementar la capacidad de procesamiento de las cargas no comerciales que han arribado al país.

Se dispondrán de todas las fuerzas y medios para lograr la máxima capacidad de trabajo en un régimen de 12 horas, con despachos los fines de semana y bajo estricto control de calidad y seguridad, manteniendo las medidas higiénico-sanitarias, y se ha reforzado el sistema de atención a los planteamientos de la población.

La entidad precisó que, en marzo del presente año, la dirección del país puso en práctica las medidas contempladas en el plan de enfrentamiento a la COVID-19 y, en correspondencia, la empresa Aerovaradero S.A., al igual  que el resto de las entidades de la Isla, tuvo que ajustar sus servicios, lo que implicó el cierre temporal de los despachos de carga no comercial y el reajuste de su fuerza de trabajo para que, con un mínimo de personal, se aseguraran las operaciones de importación y exportación de carga por vía aérea.

Recordó que, a partir del mes de junio, decretada la fase I en la mayoría de los territorios, se adoptó como estrategia acercar todas las cargas a los clientes de las provincias centrales y orientales y despacharlas en los puntos donde existe representación, contribuyendo así a disminuir el movimiento de las personas hacia la capital.

La empresa aclaró que, con el apoyo del Ministerio de Transporte y a pesar de la compleja situación económica que presenta la nación, hasta la fecha se han realizado 36 viajes de rastras, transportando 180 toneladas de carga no comercial hacia los cuatro puntos de despacho de Aerovaradero.

Puntualizó que, a pesar del esfuerzo, «no ha sido posible trasladar las cargas a todas las provincias, en correspondencia con la fecha de llegada del vuelo a Cuba, motivando insatisfacción en los clientes».

Comentaron, además, que el tiempo de entrega de las cargas a sus destinatarios ha aumentado, teniendo en cuenta que durante todo este periodo en que el servicio de despacho estuvo detenido, tampoco dejó de entrar carga a La Habana. «Ahora, con la capital en la fase III y la mayoría del país en la nueva normalidad, nos corresponde la tarea de recuperar los atrasos en los despachos».

Informaciones relacionadas Aerovaradero restablece despacho de carga no comercial en la capital La empresa Aerovaradero mantiene despacho de cargas pese a pandemia
LINK ORIGINAL: Granma

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation