Aerolínea venezolana en la mira por extraña muerte de una mascota a bordo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Muchas personas no llegan nunca a entender lo que una mascota significa para quienes han decidido hacerlas parte importante de su vida. En el caso de los perros, adoptados desde muy pequeños, requieren de mucho amor y cuidados extremos ya que requieren vacunas para garantizar su salud en la medida de lo posible.

Redacción Venezuela al Día

Y hablando de seres de cualquier especie, ninguno es capaz de demostrar su afecto como los perros a sus amos , se entristecen con ellos, son guardianes de sus estados de ánimo, prácticamente lloran ante su ausencia y hasta hay una estatua a uno de estos fieles canes en una estación de trenes en Japón.

Es por ello que un perro, a diferencia de los gatos, se integra de tal manera con sus dueños que se convierte en uno más de la familia.

Emigrar con mascotas: Lujo impagable para los venezolanos https://t.co/747Jj4Ww0w pic.twitter.com/IF83ObciN7

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) April 22, 2019

Por ello, muchas aerolíneas ofrecen el servicio de traslado en bodegas de carga para que las mascotas puedan viajar con sus dueños.

Todo mi apoyo y solidaridad para la familia de Hachi 🐶🐾 #JusticiaparaHachi @laserairlines tiene que responder, no podemos permitir que esto suceda nunca más pic.twitter.com/qvWpuqyWv6

— DIEGO ARMANDO (@yosoyeldiego) September 21, 2019

Al igual que todas sus actividades, cualquier falla en el servicio prestado conlleva a una sanción pecuniaria y hasta penal por parte de las autoridades aeronáuticas quienes deben velar porque el servicio realizado sea el ofrecido a los pasajeros, humanos o no.

Líneas Aéreas Servicios Ejecutivos Regionales (LASER) tuvo como novedad la muerte de un perro que sería trasladado desde Caracas hasta Miami, sin embargo, el perro “murió” durante el trayecto. Lo curioso del caso, es que hasta el momento la aerolínea no ha dado respuesta a los propietarios del noble compañero familiar.

Aunque se sabe que muchos de los servicios han decaído notablemente en todas las actividades comerciales incluidas clínicas, aerolíneas y seguros, quienes regulan su actividad deben exigirles la responsabilidad inherente al caso, y allí también debería pronunciarse el departamento de Aeronáutica Civil que otorga a LASER Airlines el permiso de operaciones respectivo.

#justiciaparahachi te amaremos por el resto de nuestras vidas, mi rey y príncipe eterno pic.twitter.com/QUaY027ERq

— Maria Victoria (@marivy20) September 21, 2019

Loading…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation