Aerolínea expande sus servicios en el país - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nuevos servicios en su portafolio ha incluido la aerolínea Frontier Airlines, cuyos ejecutivos realizaron un cóctel con el sector turístico y gubernamental del país para dar a conocer las nuevas facilidades que tendrán en la República Dominicana Los representantes de la aerolínea compartieron los planes de crecimiento de la compañía y destacaron el compromiso de Frontier con la comunidad.

Con la incorporación de las cuatro nuevas rutas anunciadas en diciembre 2019, Frontier Airlines ahora ofrece nueve rutas a tres ciudades en la República Dominicana, siendo estas Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.

“Estamos muy entusiasmados de visitar Santo Domingo y reunirnos con las partes interesadas locales para compartir nuestros planes de crecimiento y resaltar el compromiso de Frontier Airlines con el país” dijo Daniel Shurz, vicepresidente Senior de Comercial en Frontier Airlines.

“Vemos una gran oportunidad y demanda de viajes asequibles hacia y desde la República Dominicana, y estamos felices de tener una asociación tan excepcional con los funcionarios locales y la comunidad para apoyar nuestro servicio”, apuntó.

El servicio es estacional y la frecuencia y horarios están sujetos a cambios, por lo tanto, los usuarios deben consultar la página web de la aerolínea para obtener el horario más actualizado.

Frontier no solo se centra en tarifas bajas, la aerolínea ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y presupuesto.

El programa de viajero frecuente de la aerolínea, Frontier Miles, permite a los miembros disfrutar de muchos beneficios, así como la posibilidad de alcanzar el estatus Elite.

Con más de 150 nuevos aviones Airbus, Frontier, según manifestaron sus ejecutivos, continuará creciendo para cumplir con la misión de proporcionar viajes asequibles a todo Estados Unidos. La flota joven de Frontier también garantiza que la compañía mantenga las tarifas bajas y que los clientes disfruten de una experiencia agradable.

LINK ORIGINAL: El Nacional

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation